Tokio 2020: ¿Cuándo y dónde juega México vs Canadá por la medalla de bronce en el softbol?

México jugará ante Canadá en lo que será su último partido en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la posibilidad de ocupar el tercer puesto en el podio
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:52

México peleará por la medalla de bronce. La Selección Mexicana de Softbol venció 4-1 al combinado de Australia en el quinto partido de la ronda inicial, para así disputar el tercer lugar contra la novena de Canadá que saldrá decidida a imponer su jerarquía en Fukushima Stadium.

El equipo de México tuvo una actuación irregular en el Round Robin donde terminó con marca de 2 victorias y 3 derrotas, sin embargo sus tres descalabros fueron por scores sumamente cerrados y justamente estará disputando esta medalla de bronce.

Canadá mostró músculo durante la primera fase, pues acumuló tres triunfos incluyendo a México y aunque dichas victorias fueron por amplio margen de diferencia fue precisamente el combinado nacional quien más les complicó con un 4-0, por lo que en este choque, todo puede pasar, sin tomar en cuenta el envión anímico con el que llegan las mexicanas.

¿Cuándo juega México vs Canadá por la medalla de bronce en el softbol?

Ahora, la novena azteca peleará por el bronce ante Canadá, equipo que ya las venció por barrida de 4-0 en el debut de Juegos Olímpicos. El duelo será esta noche en punto de las 11:00 PM y con todas las vibras, se espera que nuestra nación, de la mano de la Selección Mexicana de Softbol, sume una nueva medalla en Tokyo 2020.

¿Dónde ver en vivo el juego México vs Canadá?

  • Marca Claro (YouTube)
  • Claro Sports (app)
  • Imagen TV
  • TUDN
  • Azteca 7

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR