Rommel Pacheco buscará su pase para Tokio 2021

El clavadista Rommel Pacheco confirmó su participación al evento nacional para poder representar al país e los Juegos Olímpicos
martes, 8 de junio de 2021 · 22:13

El clavadista Rommel Pacheco Marrufo fue convocado a participar en el Control Técnico Nacional de Clavados de Primera Fuerza 2021, el cual será el último filtro para conformar la selección nacional que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

La Federación Mexicana de Natación (FMN) dio a conocer la lista de 13 mujeres y 16 hombres que estarán buscando del 11 al 14 de junio los boletos disponibles para el evento en el lejano Oriente.

El clavadista confirmó su participación al evento nacional al POR ESTO!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Ya terminada la campaña política en la que estuvo inmerso, y después de haber ganado un curul como Diputado Federal, Rommel no tendría ningún problema para asistir a los Juegos Olímpico, siempre y cuando logre calificar, ya que su legislación entraría en septiembre y los Olímpicos se verificarán entre julio y agosto.

Las competencias iniciarán el viernes 11 de junio, a las 11:00 horas con las preliminares de plataforma 10 metros femenil; a las 17:00 se llevarán a cabo las finales de esta prueba y la final de sincronizados trampolín 3 metros varonil donde estaría participando Pacheco Marrufo.