Rommel Pacheco revela de qué vive además del deporte

Además de ser deportista Rommel ha emprendido en diversas áreas de negocios
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:43

No es sorpresa escuchar ahora del deportista Rommel Pacheco, esto luego de inscribirse al Partido Acción Nacional (PAN) y buscar una Diputación Federal para las elecciones de este año.

Sin embargo una de las muchas preguntas que se ha hecho la gente es que sí este joven clavadista depende meramente del deporte yucateco, a lo que el día de hoy a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la respuesta.

Con la pregunta "¿Trabajas o sólo eres deportista?" fue como Pacheco Marrufo dio a conocer que lleva año realizando ambas acciones, y que gracias al apoyo de familiares, amigos y socios ha podido emprender como un joven empresario.

Durante los años dice que ha incursionado en el sector inmobiliario, ha sido conferencista motivacional, creador de contenido digital y, uno de sus últimos proyectos, en el área de la salud con una clínica enfocada a la fisioterapia y medicina deportiva.  

El deportista yucateco confesó que no ha sido fácil combinar el terreno deportivo junto con sus obligaciones en sus estudios a lo largo de su vida como fueron la licenciatura y la maestría, y mucho más complicado en el área de negocios, sin embargo siempre ha tratado de seguir adelante a través de la filosofía "¡querer es poder!".

"No ha sido fácil combinar el deporte de alto rendimiento con mis estudios de licenciatura, maestría y mucho menos con los negocios, pero siempre me inculcaron la filosofía de ¡querer es poder!; con trabajo, disciplina y un objetivo claro, tú como yo, lo puedes lograr".

 

SY