Cancún FC enfrentará a Dorados de Sinaloa en las semifinales de la Liga TDP

El cuadro cancunense esta a un paso de la gran final de la Liga TDP, pero primero debe enfrentar a los Dorados de Sinaloa en las semifinales
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:24

Cancún FC enfrentará a Dorados de Sinaloa, en la ronda de Semifinales de la Liguilla Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 en la Liga LTDP (Tercera División Profesional).

La Liga TDP informó que esta serie de ida y vuelta se jugará a partir de este miércoles (9) a las 10:00 horas (11:00 del centro del país) en el estadio 'Banorte', y el sábado (12 de junio) a las 11:00, en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).

La “Oa futbolera” dejó en el camino a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), con global (3-1), gracias a sus triunfos, primero, por la mínima diferencia (1-0) y después (2-1) en Cuartos de Final.

Con a última victoria en los cuartos, los cancunenses impusieron un nuevo récord para un equipo profesional, sin conocer la derrota, al superar los 15 del Inter Playa del Carmen en la Liga Premier.

Mientras que Dorados eliminó al Club Atlético River Plate Escuela Oficial Jalisco, con global (2-2), ya que en la ida, en Tonalá, perdió (2-1), y en la vuelta, en Culiacán, rescató una dramática victoria(1-0). A la postre, forzó la tanda de penales, en la que su arquero, Carlos Jiménez, atajó cuatro penas máximas, otorgándole el triunfo (4-3).

La Universidad del Fútbol (filial de Tuzos del Pachuca) y Cimarrones de Sonora, se medirán en la otra  semifinal, ubicados como primero y cuarto.

RM