Fallece el luchador Ángel o Demonio a causa de COVID-19

El luchador falleció después de semanas de estar batallando contra el Covid-19 y tras más de una semana de estar internado.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:41

Después de pasar varios días internado en el hospital, debido a complicaciones producidas por un contagio de COVID-19, el luchador Ángel o Demonio, también conocido como el Porro, murió este sábado en la Ciudad de México.

De acuerdo con una publicación realizada por su familia de Héctor Pérez González, nombre real del gladiador, se dio a conocer que había dado positivo al SARS-CoV-2, por lo que se lanzó una campaña para solicitar ayuda para los gastos que estaba enfrentando.  El 23 de mayo, el peleador anunció que sería internado debido a que el malestar era más grande. 

A través de redes sociales su hija, Karla Pérez, informó la muerte del luchador, quien tuvo que ser intubado hace poco más de una semana, pues según se informa, su estado de salud fue empeorando semanas antes desde que se contagió de la enfermedad.

"Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo", escribió en en Facebook 

Buenas tardes a todos!Solo para informarlesQue nuestro amado angel o demonio Acaba de fallecer gracias a todos por su atenciu00f3n y por su apoyo

Posted by Karla Perez on Saturday, June 5, 2021

El luchador de 57 años fue detectado con el virus hace varias semanas, y tras sentirse cada vez peor decidió internarse; desgraciadamente el problema se agudizó en sus pulmones y no pudo reponerse. Con más de treinta años en la lucha libre, Ángel o Demonio perdió su máscara con Tarzan Boy en 1999, 

Por mucho tiempo fue parte importante de la lucha extrema en México, incluso formó parte de la agrupación de Los Porros, la cual fue aplaudida por la afición en territorio independiente, teniendo muchas presentaciones en diferentes empresas y siendo recordado principalmente en la Arena López Mateos.

Tras la noticia, decenas de compañeros mandaron su mensaje de condolencia a través de Twitter 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información   

AR