Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Vanessa Bryant sorprende a su cuñada con millonario regalo.Luego del escándalo con Nike, Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, realiza un lujoso regalo a la hermana de éste por apoyarla incondicionalmente.

Deportes

Debido a las restricciones sanitarias para realizar eventos en el país asiático por el coronavirus, otra carrera de la temporada ha sido cancelada

El día de hoy, la Fórmula 1 anunció la cancelación del Gran Premio de Singapur se cancelaba debido a “problemas de seguridady de logística generados por la pandemia del COVID-19", informó la empresa. 

El coronavirus cobra otra víctima en esta temporada de Fórmula 1, pues el Gran Premio de Singapur ha sido cancelado por segundo año consecutivo, debido a las restricciones que hay para los eventos en el país asiático. 

Entre los candidatos para tomar la fecha están las ciudades de Estambul (Turquía) y Shanghái (China), sin embargo, la competencia también podría llevarse a cabo en Estados Unidos, sin que haya todavía nada confirmado. 

El Gran Premio de Singapur se iba a realizar entre el 3 y el 5 de octubre, unos 20 días antes que el Gran Premio de la Ciudad de México.  

La pandemia ha afectado seriamente a la máxima categoría del automovilismo, pues son varias les veces que se han cancelado carreras debido a las restricciones sanitarias, como ocurrió con el Gran Premio de Montreal, el cual iba a realizarse en Turquía entre el 11 y el 13 de junio. 

Sin embargo, debido a una restricción de viaje hacia el país asiático, será Austria donde se lleve a cabo el evento deportivo. 

 

Síguenos en  Google News  y recibe la mejor información.    

 

JMCG