F1: Cancelan el Gran Premio de Singapur por problemas de seguridad

Debido a las restricciones sanitarias para realizar eventos en el país asiático por el coronavirus, otra carrera de la temporada ha sido cancelada
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:24

El día de hoy, la Fórmula 1 anunció la cancelación del Gran Premio de Singapur se cancelaba debido a “problemas de seguridad y de logística generados por la pandemia del COVID-19", informó la empresa. 

El coronavirus cobra otra víctima en esta temporada de Fórmula 1, pues el Gran Premio de Singapur ha sido cancelado por segundo año consecutivo, debido a las restricciones que hay para los eventos en el país asiático. 

Entre los candidatos para tomar la fecha están las ciudades de Estambul (Turquía) y Shanghái (China), sin embargo, la competencia también podría llevarse a cabo en Estados Unidos, sin que haya todavía nada confirmado. 

El Gran Premio de Singapur se iba a realizar entre el 3 y el 5 de octubre, unos 20 días antes que el Gran Premio de la Ciudad de México. 
 

La pandemia ha afectado seriamente a la máxima categoría del automovilismo, pues son varias les veces que se han cancelado carreras debido a las restricciones sanitarias, como ocurrió con el Gran Premio de Montreal, el cual iba a realizarse en Turquía entre el 11 y el 13 de junio. 

Sin embargo, debido a una restricción de viaje hacia el país asiático, será Austria donde se lleve a cabo el evento deportivo. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

 

JMCG