F1: Hamilton arremete contra su equipo y Checo Pérez tras perder el GP Mónaco

"¿Me pueden decir qué está pasando? ¿Hasta Pérez me rebasó?", son algunas de las frases que se escuchan en los audios publicados donde Hamilton se muestra enojado por perder la posición durante la carrera del fin de semana
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:05

Pese a ser heptacampeón mundial en Fórmula 1, durante el Gran Premio de Mónaco celebrado este fin de semana, Lewis Hamilton se mostró muy molestó por el simple hecho de ser rebasado por el mexicano Sergio "Checo" Pérez, situación que dejó muy en claro durante las pláticas acaloradas que mantuvo con su equipo, las cuales salieron a la luz demostrando cierta arrogancia por parte del británico.

Hamilton sobre Checo Pérez

"¿Me pueden decir qué está pasando? Hemos perdido dos posiciones y no sé qué está pasando. Les dije que los neumáticos durarían más, que debíamos esperar a que el resto parara", se puede escuchar en las grabaciones de las conversaciones por radio entre Hamilton y su equipo, quien no sólo no dejó de cuestionar la estrategia, sino que al ser informado sobre Checo Pérez tomando la delantera, explotó diciendo: "¿Cómo? ¿Hasta Pérez me rebasó, perdí la posición, está adelante?".

La arrogancia de Hamilton

"A mí esto no me deja ninguna lección, pero definitivamente a mi equipo sí, perdimos demasiados puntos este día por una muy pobre actuación del equipo", expresó Hamilton a una televisora local en una actitud arrogante tras terminar la carrera en lo que para él sería una pésima posición, pues aseguran que no está acostumbrado a lidiar con la frustración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Medio Tiempo

MA