'Checo' Pérez buscará con podios ganarse la renovación con Red Bull Racing

El mexicano ha tenido una temporada de ensueño, ahora busca ganarse su renovación con actuaciones excelentes y más victorias en la F1
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:30

El piloto mexicano Checo Pérez ha demostrado lo que muy poco pueden al llegar a una nueva escudería, fan buenos números y ganar podios.

El tapatío logró una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y alcanzó el podio en la pasada carrera en el circuito de Paul Ricard, Francia. Por primera vez, desde 2013, dos corredores de Red Bull Racing celebraron en el podio. En ese sentido, el panorama luce favorable para una posible extensión de su contrato.

Checo Pérez acordó por un año con la escudería de la bebida energética en diciembre de 2020, por lo tanto la presente temporada significa la posibilidad de afianzar su continuidad en el actual líder del campeonato de constructores. 

Al mexicano se le preguntó sobre la renovación con su escudería.

“Creo que ahora mismo estamos tan ocupados con las carreras, son tres seguidas y luego habrá algún tiempo de inactividad en el que podremos hablar de ello y espero que no lleve mucho tiempo, porque no tengo buena experiencia cuando tardas tanto”, expresó Pérez

“Yo lo veo como algo natural. Ya sabes, una vez que te sientes cómodo en un equipo, trabajando con ellos y el equipo trabajando contigo, es algo que naturalmente debería suceder sin contratiempos. Nosotros deberíamos centrarnos en lo correcto”,  finalizo el piloto mexicano.

“Obviamente te ayuda en términos de confianza. Siempre es bueno obtener buenos resultados fin de semana tras fin de semana en diferentes trazados. Así que quiero continuar la racha y no veo ninguna razón por la que este fin de semana no podamos ser también competitivos. Mi adaptación al coche es cada vez mejor y hay muchas cosas positivas”, explicó el compañero de Max Verstappen, quien se refirió a la venidera carrera en el “Red Bull Ring”, que disputará este domingo a las 10:00 horas.

“No tengo un gran recuerdo aquí. Espero generarlo este año. No he estado en el podio. Así que espero cambiar eso este fin de semana. Es un gran circuito. Y tengo que decir que, en general, las carreras son siempre buenas. Estoy deseando que llegue”, concluyó el piloto oriundo de Guadalajara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM