Cristiano Ronaldo muy cerca de fichar con el FC Barcelona

Este año podría realizarse el sueño de muchos fanáticos del fútbol, Cristiano Ronaldo jugando a lado de Lionel Messi en el FC Barcelona
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:46

Parece ser que el mejor de todos los tiempos del fútbol mundial regresaría a España y no precisamente con el club merengue, sino más bien con el archirrival, el FC Barcelona.

La directiva del Club Barcelona buscaría negociar con la Juventus la contratación de Cristiano Ronaldo, ante la posibilidad de que el portugués salga del cuadro italiano.

Más sin embargo, no es tan sencillo, la adquisición de los servicios de CR7 depende de que el futbolista baje sus pretensiones económicas.

En caso de aceptarlo y llegar a un buen arreglo con la Juventus, es alta la probabilidad de que Cristiano Ronaldo juegue la próxima campaña con Barcelona.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aspira a la utopía de juntar en el Barça a Cristiano Ronaldo y Messi. En el atrevido plan de Laporta, ofrecería a dos jugadores del Barça a la Juventus. Se escucharon los nombres de Griezmann, Sergi Roberto, Coutinho”.

El rotativo también informó que van adelantadas las pláticas para que Lionel Messi renueve contrato con el Barcelona.

Se espera que, en los próximos días, haya un acuerdo económico que beneficie a todas las partes involucradas.

De tal manera poco a poco se va fortaleciendo el FC Barcelona de cara a la próxima campaña.

El año futbolístico pasado solo logró conquistar la Copa del Rey, sin embargo, no dio resultados ni en LaLiga ni en la Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM