Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre recibe 25 años por asesinato ocurrido en el fraccionamiento Las Américas.A casi dos años del homicidio ocurrido en el fraccionamiento Las Américas el segundo asesino ya fue sentenciado

Deportes

El piloto mexicano, no tuvo el mejor arranque en las pruebas para el Gran Premio de Francia en donde salio del top 10 del certamen

El mexicano Checo Pérez no tuvo un gran día,  atravesó por complicaciones en la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Francia y se colocó en el decimosegundo puesto y dijo que se encontró con “mucho tráfico”.

“Me encontré mucho tráfico en mi vuelta lanzada, por lo que probablemente se vea peor de lo que realmente es en la tabla de tiempos”, explicó Pérez.

El nacido en Guadalajara, Jalisco,  llega motivado a este Gran Premio, luego de ganar en Azerbaiyán, donde elevó a once su número de podios logrados en la categoría reina del automovilismo.

El mexicano dio 25 vueltas en la primera sesión, que acabó cuarto, a siete décimas del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), primero por la mañana; y giró 24 veces en el entrenamiento vespertino, que acabó con el duodécimo tiempo, a un segundo y 49 milésimas de su compañero neerlandés.

“Esperamos estar allí o por ahí cerca; y Max tuvo un buen día en lo que a ritmo se refiere”, manifestó el tapatío, que, tras lograr en Baku su segunda victoria desde que está en la Fórmula Uno, es tercero en el Mundial, con 69 puntos.

 “Probamos algunos cambios entre las dos sesiones, así que esta noche echaremos un vistazo para ver qué funcionó; y, si hay suerte, podremos encontrar algo de ritmo durante la noche para estar en la batalla mañana”, añadió Checo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM