Tigres UANL 'se pone a ritmo' con todas sus estrellas en la Riviera Maya

Los Tigres de la UANL no descansan a pesar de las malas condiciones del clima que se registran en el Caribe Mexicano por la Onda Tropical 3
martes, 15 de junio de 2021 · 18:41

Los Tigres de la UANL no descansan a pesar de las malas condiciones del clima que se registran en el Caribe Mexicano por la Onda Tropical 3, ubicada en el golfo de México y aprovechan cada momento para ponerse a punto físicamente en la pretemporada que realizan en la Riviera Maya.

“Han sido días provechosos, en los cuales nos hemos llenado de energía después de tres semanas de vacaciones que tuvimos ya nos hacía falta regresar al trabajo, hemos trabajado bien, fuerte, con alegría, respeto, creo que el equipo se ve bien, estamos trabajando de la mejor forma para llegar lo mejor posible a los amistosos”, señaló Diego Reyes tras el sexto día de entrenamiento.

El central compareció este martes antes los medios de comunicación y reconoció la capacidad de cada uno de los técnicos, Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, con quienes le ha tocado trabajar en el equipo.

“Los dos son grandes técnicos, a los dos les he aprendido muchísimo, obviamente tienen diferentes formas de trabajar, cada uno a su estilo, sinceramente a los dos les ha dado resultados, qué vino a cambiar pues no mucho, creo que el talento, la capacidad, el plantel lo tenemos, la verdad es que hemos trabajado bien y contento con lo que se ha hecho en estos seis días por acá, así que esperemos que esto continúe igual”, mencionó.

Con un plantel plagado de estrellas, incluida la recién incorporación del francés Florian Thauvin a la concentración que se lleva a cabo en un hotel cercano a Playa del Carmen, Reyes señaló que todos en el equipo están metidos en la pelea por un lugar en el once titular de Miguel Herrera.

“Obviamente  el equipo está enchufado, está metido, todos tenemos ganas de demostrar por qué estamos aquí, que queremos estar dentro de ese Once titular, falta mucho tiempo para que inicie el torneo, se vienen exámenes previo como los juegos amistosos en los cuales Miguel estará definiendo el cuadro, hay que seguir metiéndole, todos sabemos que va a usar a los que en mejores condiciones estén llámese como se llame”, apuntó.

El defensa con experiencia en Selección Nacional advirtió que no se pueden dar el lujo de relajarse ni un segundo si quieren formar parte de los titulares.

Respecto a la llegada de Florian Tristan Mariano Thauvin, refirió que como persona, “es un gran tipo, su humildad, sencillez, fue lo que más me impresionó, a final de cuentas es un campeón del mundo y como tal, hay que tenerle un cierto respeto, tiene una jerarquía, pero de verdad que es una persona muy humilde, tranquila, tenemos poco de conocerlo pero se demostrar como mucha entrega, mucha actitud, con ganas de sumar, de dejar un legado como la que está dejando André-Piere Gignac”.

Reyes comentó que por ahora no está preocupado por los temas de la Selección Mexicana con el Gerardo “Tata” Martino que ha incluido en la prelista al argentino naturalizado mexicano, Funes Mori. 

“Te soy sincero no estoy preocupado en estos temas, lo que me importa ahorita es hacer bien las cosas bien acá, si va y aporta, muy contento y feliz por él y la selección, pero estoy pensando solamente en mi equipo ahora mismo”, agregó.

El ex americanista añadió que con las nuevas incorporaciones en el equipo desde la parte técnica hasta jugadores, “estamos para cosas importantes, tenemos un gran cuerpo técnico, tenemos grandes jugadores, con mucho talento, personas que tienen ganas y hambre de triunfo, así que estamos para cosas grandes nada más hay que creérnosla y trabajar duro”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM