Tigres de Quintana Roo urgidos de escalar posiciones en la zona sur

En apenas tres días, los Tigres de Quintana Roo han incorporado a cuatro peloteros al roster oficial a fin de encontrar el equipo que pueda llevarlos a los primeros lugares de la zona Sur
martes, 15 de junio de 2021 · 13:31

En apenas tres días, los Tigres de Quintana Roo han incorporado a cuatro peloteros al roster oficial a fin de encontrar el equipo que pueda llevarlos a los primeros lugares de la zona Sur en la presente Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La última incorporación fue la de este martes, antes del inicio de la serie frente al Águila de Veracruz.

La directiva de bengala anunció la llegada del jardinero experimentado Alejandro González, proveniente del club Guerreros de Oaxaca en calidad de préstamo para el resto de la campaña.

Las incorporaciones de los lanzadores Fabián Anguamea, Octavio Acosta, Carlos de León, así como la del outfielder mexicano Alex González, responden a un solo objetivo, fortalecer al equipo de cara a los playoffs, en una temporada atípica debido a la pandemia del COVID-19. 

Los Tigres continúan moviendo sus piezas, pues con la octava serie por arrancar en el puerto de Veracruz, buscan seguir escalando puestos en el standing de la zona al aparecer actualmente en la sexta posición con record perdedor de 10-11 en juegos ganados y perdidos.

Alejandro Federico González, nació en Navojoa, Sonora el 18 de octubre de 1985, se desempeña principalmente como jardinero y se caracteriza por ser un jugador chocador de bola.

González debutó en la LMB en el año 2007 con únicamente cinco apariciones al bat, anotando cuatro veces en nueve juegos registrados con la franela de los Diablos Rojos del México, para a partir del año 2009 pasar a los Guerreros de Oaxaca hasta este 2021.

En la última campaña, el “Spiderman” bateó para .316 de porcentaje con 119 imparables conectados, 34 dobles, tres triples y nueve cuadrangulares para producir 58 carreras y anotar 79, de acuerdo con las estadísticas de la liga.
A partir de este martes, Alex defenderá los colores azul y naranja de los Tigres, cuando arranque la serie frente a El Águila en el puerto jarocho.

La directiva del club le dio la bienvenido a Alex González, quien llega a aportar su experiencia a la ofensiva del equipo.

Ficha del Jugador 
Nombre: Alejandro Federico González Soto
Nacimiento: 18 de octubre de 1985 en Navojoa, Sonora.
Posición: Jardinero

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM