Barcelona se solidariza con México tras accidente en L12 del Metro

El cuadro culé compartió un mensaje en sus redes sociales lamentando el accidente en el transporte colectivo de la Ciudad de México
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:40

Tras el accidente de la noche de este lunes en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, donde un convoy de la estación Olivos y Tezonco de la Línea Dorada se desplomó, sin embargo, diversos equipos del futbol europeo mostraron su solidaridad con los familiares de las víctimas y afectados

Uno de ellos, fue el equipo español FC Barcelona utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje y lamentar el incidente: "Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de Mexico, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro".

Los blaugranas tienen un lazo muy estrecho con la nación azteca, pues Rafael Márquez ha sido parte fundamental en su historia al ser uno de los integrantes, del que para muchos, es el mejor equipo que han visto en mucho tiempo.

El mundo del futbol se solidarizó con lo ocurrido y varios equipos europeos mandaron sus mensajes de apoyo. 

Los Wolves, el Bayer Leverkusen, el PSV fueron los primeros en manifestarse a través de Twitter sobre el accidente, solidarizándose con los familiares y afectados.

El equipo ingles, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, no se quedó atrás y se expresó: "Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX". 

Otro club que se solidarizó fue el Bayer Leverkusen de Alemania, institución donde militó el azteca Javier 'Chicharito' Hernández: "Lamentamos mucho lo sucedido en la CDMX. Estamos con ustedes, siempre".

El conjunto holandes usaron sus cuentas para enviar palabras de solidaridad. “Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia #FuerzaMéxico", escribieron los holandeses, quienes actualmente tienen a Érick Gutiérrez en sus filas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR