Cruz Azul va por el milagro que todo México quiere ver

La final de la Liga MX se juega esta noche y todo México le pide a Cruz Azul que ya se corone campeón luego de 23 años sin hacerlo
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:39

Luego de 23 años sin ser campeón, de dolorosas derrotas, burlas insoportables y fantasmas, Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de alcanzar la gloria.

La máquina cementera comandada por el técnico Juan Maximiliano Reynoso, tiene una cita con la historia, hoy Cruz Azul tiene todo para por fin coronarse campeón de la Liga MX, todo México lo sabe y quiere que por fin, se les haga a los celestes.

Anoche la afición cementera le llevo serenata, canticos a todos los jugadores del Cruz Azul y solo les pidieron una sola cosa, que ganen la liga, la maquina tiene un sinfín de historias tristes y los aficionados celestes saben lo doloroso que ha sido cada una de las derrotas, burlas y fallas de su equipo.

Aficionados de todo México piden que hoy Cruz Azul sea campeón, muchos piensan que “ya es hora”, otros “de lastima” pero lo que sí es real es que  los celestes llevaron una temporada de ensueño. Logrando que miles de aficionado “no azules” desearan que por fin esta “si sea la buena”

Cruz Azul fue líder general del torneo clausura 2021, solo perdió sus únicos dos encuentros de la jornada 1 y 2 respectivamente, ganando 12 partidos seguidos, logrando rebasar marcas históricas del club, jugando inteligentemente  y con jugadores que han dejado el alma en el terreno de juego.

El equipo azul se juega el todo para convertirse en historia y quedar marcados como los primeros en hacer campeón al Cruz Azul luego de aquel campeonato de 97, en donde Juan Reynoso (actual técnico) era el capitán del equipo.

 

Mística

Muchos exjugadores y analíticos de este deporte ven a este Cruz Azul con la misma mística que tenían los jugadores del último campeonato,  ven en ellos algo que no se había visto y eso es la unión que tienen como una familia. Los cementeros venían de una dolorosa derrota en semifinales contra Pumas, el técnico llego a 10 días de iniciar la temporada y nadie los veía con buenos ojos. Lucharon, trabajaron sin parar y renacieron, ahora buscan algo que se les ha negado en 6 finales del fútbol mexicano, ser campeones.

Todo México quiere verlos campeón.

Para los millones de aficionados que no le van al Cruz Azul, han sido los principales enemigos del equipo, se han burlado, se han reído y han hecho muchísimos memes en contra de ellos, ahora parece que la moneda ha cambiado y este equipo ha logrado que todos quieran verlo ya campeón.

Quieren ver romper la maldición a un equipo que se le ha negado, que ellos mismos las han perdido y que por asares del destino, simplemente no se ha podido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se espera que hoy 30 de mayo sea un día histórico para el fútbol mexicano y que quede marcado para toda la afición celeste, esperemos que esta “si sea la buena” y que Cruz Azul sea campeón de la Liga MX.

RM