Con lágrimas en los ojos, Luis Suárez celebra campeonato de LaLiga: VIDEO

El delantero uruguayo recordó su salida del Barcelona, equipo al cual le dedicó seis años de su vida y del que se despidió en 2020.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:14

Luis Suárez, héroe de la final de LaLiga entre el Atlético de Madrid y Valladolid, se ha vuelto viral en redes sociales por su peculiar reacción tras la victoria. 

El uruguayo de 34 años y uno de los jugadores latinoamericanos más famosos del mundo, se ha vuelto viral, luego de que fuera captado llorado tras conseguir el título de LaLiga para su equipo. 

Sentado en el césped de la cancha, Luis Suárez fue grabado llorando durante una videollamada con su familia, lo que llamó la atención de los usuarios, quienes lo llenaron de elogios y felicitaron al futbolista por la victoria conseguida. 

Sin embargo, las lágrimas no fueron de tristeza ni mucho menos, sino de alegría, porque Suárez recordó su salida del Barcelona hace casi un año y lo que significó este hecho para su esposa y sus hijos. 
 

El héroe del partido 

Sin embargo, este día no sólo será recordado por las lágrimas de Luis Suárez, sino porque el delantero uruguayo fue el héroe del encuentro, al anotar el gol del desempate contra el Valladolid para darle el campeonato de la LaLiga al Atlético de Madrid.  

Desde 2020 milita con los colchoneros, tras dejar el Barcelona, equipo con el que estuvo desde 2014, junto con Lionel Messi y Neymar, con quienes formó una de las mejores delanteras de todos los tiempos. 

Su etapa con los catalanes llegó a su fin en septiembre del año pasado, cuando los madrileños le hicieron una oferta que no pudo rechazar por seis millones de euros, además de que había sido “menospreciado” por el club al que el dedicó seis años de su vida. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.  

JMCG