Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Ejecutan a un hombre en la colonia Salitral.En el lugar fueron encontrados al menos seis casquillos de arma de fuego de calibre nueve milímetros, los cuales se encontraban regados por toda la casa

Deportes

El piloto británico logro de manera consecutiva su segundo GP en lo que va este 2021, dejando fuera de podio al mexicano "Checo" Pérez

Luego de una intensa carrera y competitiva por parte Checo Pérez, Bottas, Hamilton y Verstappen, nuevamente el británico  Lewis Hamilton se corono por segunda vez consecutiva en el Gran Premio de Portugal, en la F1.

A pesar de que el mexicano domino por más de 10 vueltas en la recta final de la carrera, una vuelta en pits hizo que perdiera las primeras posiciones y no poder regresar al primer lugar.

Por su parte el británico tuvo una muy buena carrera, manejo sus tiempo de buena manera sin desesperarse por no estar en el primer lugar, luego de la vuelta 51, Hamilton recupero el primer puesto y no lo soltó.

Fue así que Lewis logro su segundo título de manera consecutiva en la F1, dejando a entre ver que no será nada fácil para el “Checo” Pérez volver a subirse a un podio y quedar el primer lugar.

Después de este Gran Premio no habrá fin de semana de descanso y la próxima cita será entre el 7 y el 9 de mayo en España, en Montmeló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM