Artem Dzyuba celebra tricampeonato de Zenit de San Petersburgo disfrazado de Deadpool

Artem Dzyuba marcó dos de los seis goles que le dieron el campeonato al Zenit contra Lokomotiv de Moscú, sellando la tripe corona con un resultado de 6-1
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:46

Este domingo, el Zenit de San Petersburgo se consagró tricampeón de la liga rusa, sin embargo a pesar de la gran hazaña, lo que más llamó la atención fue una de las figuras del equipo, Artem Dzyuba, quien para hacer este momento inolvidable, subió a recibir su respectiva medalla pero con otro 'uniforme', pues se le pudo ver con un disfraz del afamado antihéroe Deadpdol.

Artem Dzyuba marcó dos de los seis goles que le dieron el campeonato al Zenit contra Lokomotiv de Moscú, sellando la tripe corona con un resultado de 6-1, hecho con el que el jugador se dio la oportunidad de festejar de la forma más original.

Deadpool es el personaje del universo de Marvel, salido de los cómics pero tomando más notoriedad y protagonismo durante la última década gracias a los largometrajes basados en estas historietas.

Artem Dzyuba fungió como protagonista durante el último Mundial, donde llegó a los cuartos de final, después de eliminar a España en octavos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

Con información de Yahoo deportes

MA