Atlas vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora ver los cuartos de final de ida?

Checa el horario y dónde ver la transmisión en vivo del Atlas vs Puebla en la ida de los cuartos de final de la Liga MX
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:16

Los Rojinegros del Atlas vuelven a la fiesta grande del futbol mexicano para este torneo Guard1anes 2021 y lo hacen para enfrentar en casa a la Franja del Puebla como parte de la ida en los Cuartos de Final en un duelo que promete ser espectacular entre los dos equipos que podrían ser el ‘caballo negro’ dentro del campeonato.

El Puebla tuvo un sorprendente campeonato en la fase regular del Guardianes 2021, temporada que marcó el debut de su técnico, Nicolás Lacarmón, el cual dejó gratas impresiones, sorprendiendo a propios y extraños en un relevo excepcional tras la salida del peruano Juan Reynoso. 

Por su parte, los Rojinegros llegan con una inercia positiva después de eliminar a Tigres en el repechaje, uno de los siempre grandes favoritos al título; además, no pararon la actividad por lo que llegan con mayor fogueo para este encuentro de ida a celebrarse en el Estadio Jalisco.

¿Dónde y a qué hora ver los cuartos de final de ida?

El partido entre los Rojinegros del Atlas y La Franja del Puebla se jugara a las 21:00 horas, desde la cancha del Estadio Jalisco correspondiente al juego de ida cuartos de final de la Liga MX,  y lo podrás disfrutar a través de la señal de TV Azteca (Canal 7) y TUDN (Canal 5).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR