Aficionados del Atlas protagonizan pelea en el Clásico Tapatío: VIDEO

Aficionados de Chivas y Atlas se vieron involucrados en un altercado tras la victoria de las Chivas en el clásico tapatío
sábado, 24 de abril de 2021 · 22:16

Lamentablemente la violencia nuevamente se hizo presente en el futbol mexicano, ahora fue en el Estadio Jalisco  justo tras el silbatazo final del Clásico Tapatío. Tras la victoria de Chivas por 1-0, se desataron los golpes en la parte alta del inmueble, del lado oriente.

A través de redes sociales, circula un video en el que se puede observar que la violencia se hizo presente en uno de las rivalidades más especiales del futbol mexicano. En las imágenes se puede ver cómo los seguidores del Atlas y del Chivas comenzaron a golpearse; los elementos de seguridad buscaron detener el conato de bronca, pero fue demasiado tarde.

Tras la victoria, el Rebaño Sagrado registra 22 unidades después de 16 partidos disputados. Con un saldo de cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas, el Guadalajara depende de sí mismo para avanzar a la fase final; definirá su clasificación en la siguiente semana del torneo regular.

Chivas troleó al Atlas por sus 70 años sin título

Los Rojinegros había festejado hace unos días el 70 aniversario de la obtención de su único campeonato de Liga MX, por lo que el Rebaño aprovechó para felicitarlos de manero irónica.  La cuenta de Twitter del Guadalajara formó con emojís de fantasmas el número 70 por los años sin título de los Rojinegros. 

AR