Champions League: Manchester City da la vuelta al PSG y pone un pie en la final

El PSG fue muy superior en el primer tiempo, pero sólo logró marcar un gol, mientras que el City reaccionó y remontó en el segunto tiempo
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:31

El Manchester City obtuvo un triunfo sobresaliente de 2-1 ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, durante la semifinal de ida de la Champions League. Con ello, pone un pie en la final del evento europeo a celebrarse en Estambul.

El PSG logró abrir el marcador con un tanto de Marquinhos al minuto 15 y a partir de ese momento se esperaba a unos parisinos volcados al frente y aunque así fue en un inicio el City comenzó a nivelar el cotejo. 

Para la segunda mitad el equipo parisino  se echó para atrás y el equipo ingles no paró de insistir y Kevin De Bruyne hizo el del empate al 64', tras un enorme error de Keylor Navas.

El equipo ingles selló el resultado al 71'. le marcaron un tiro libre muy cerca de la portería. Parecía que el belga iba a cobrar, pero Riyad Mahrez sorprendió con un zurdazo que pasó entre la barrera y terminó en gol. La molestia de Navas era notable.

El City va con una ventaja interesante al partido de vuelta, tienen dos goles de visitante y el PSG está obligado a ganar por dos goles en Manchester o que mínimo ganen 2-1 para obligar a tiempos extra. De estos dos equipos saldrá el primer finalista de esta temporada en la Champions. 

El duelo de vuelta entre el Manchester City y el PSG ser disputará el próximo martes 4 de abril en punto de las 14:00 horas en el Estadio Ciudad de Mánchester.

AR