Con doblete de Mbappé, PSG vence a Bayern Munich en la Champions League

El PSG se impuso como visitante 3-2 al Bayern Múnich, con doblete de Kylian Mbappé y una extraordinaria de Keylor Navas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:42

Un emocionante juego se vivió en la cancha del Allianz Arena, en donde el PSG se impuso como visitante 3-2 al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con doblete de Kylian Mbappé y una extraordinaria de Keylor Navas, quien fue responsable para que el resultado termine a favor de los parisinos.

Apenas el minuto 2 del partido, Kylian Mbappé disparó a portería y con colaboración de Manuel Neuer, consiguió el primero del compromiso para poner adelante al PSG sobre el Bayern Múnich.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino, logró aumentar la ventaja tras un extraordinario pase de Neymar que definió de gran manera Marquinhos y así continuar dando la gran sorpresa en Alemania.

Al vigente campeón de la Champions y al orgullo alemán jamás se le pueden dar por muertos. Irónicamente, el Bayern había tenido al menos el triple de disparos a gol que el PSG hasta que llegó el segundo en contra, pero su insistencia encontró frutos con cabezazo de Choupo-Moting para descontar en la pizarra y colocar el 2-1.

Para la segunda parte los ‘Bávaros’ se volcaron al ataque y pese a que Keylor Navas salvó en varias ocasiones a los visitantes, al 60 un remate de cabeza Thomas Müller les dio la igualdad en el encuentro.

Ocho minutos después de la igualada, Kylian marcó al 68' el 2-3 definitivo con una descolgada que tuvo como única oposición a Jérome Boateng, quien firmó su doblete y le dio la victoria al cuadro parisino.

El juego de vuelta entre el PSG y el Bayern Múnich será el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes en París,  Francia.

AR