Pelea en el Clásico Regio, expulsan a Carioca en pleno partido: VIDEO

Así fue el momento en del cruce entre Javier el Vasco Aguirre y Carioca en la victoria de Tigres frente a Rayados
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:34

Durante el Clásico Regio, en donde Tigres se llevó la victoria con un marcador 2-1, los espectadores y los futbolistas estuvieron con los ánimos de punta, esto tras la situación que se fue calentando en el campo, en donde Rafael Carioca se vio involucrado con el director técnico de Monterrey, Javier Aguirre, quien se interpuso para tratar de apaciguar los ánimos. 

El incidente se suscitó cuando Cariota punteó un balón cerca del "Vasco" y un jugador de los Rayados salió en molestia Aguirre, por intentar separar al propio Ricardo Ferreti, extendió el brazo y la puso la mano a la cara a Carioca, lo que desató la molestia del jugador sudamericano. 

Acto seguido se desencadenó una serie de jalones contra Carioca, quien no se alejó del problema y encaro a sus rivales mientras sus propios compañeros intentaban calmarlo, sin embargo el árbitro, Marco Antonio Ortiz, ya le había sacado la tarjeta roja directa. 

Durante la pelea entre los Tigres y los Rayados, la árbitro asistente, Karen Janett Díaz, recibió un golpe, ya que se encontraba demasiado cerca de la discusión, vigilando en todo momento a los involucrados por si debía reportar algo al árbitro central. 

Una vez terminado el incidente, Rafa Carioca salió de la cancha, sin que hubiera más expulsados, para que finalmente Tigres saliera victorioso en el Clásico Regio

Con información de Goal

SY