FC Juárez vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Conoce toda la información de la transmisión del duelo entre Bravos y La Máquina en el Guardianes 2021
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:49

Este viernes 2 de abril, a partir de las 21:30 horas, Cruz Azul buscará alcanzar once triunfos consecutivos en el torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Después de dos semanas de pausa por la fecha FIFA, los celestes visitarán al FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido que será válido por la jornada 13 del certamen.

El conjunto de la Noria al duelo de este viernes con cuatro bajas, Luis Romo y Orbelín Pineda están ausentes tras su viaje a Gales con la Selección de México. Ya que el cuerpo técnico determinaron darles descanso ante la imposibilidad de cumplir los protocolos sanitarios en tan poco tiempo. A ellos se suman los dos lesionados: Adrián Aldrete e Ignacio Rivero.

Los dirigidos por el peruano, Juan Reynoso, son los líderes generales del torneo con 30 unidades, a unos cuantos puntos de superar su récord histórico.  Por otro lado, los Bravos de Ciudad Juárez se encuentran en el sótano de la Tabla General del Clausura 2021 de la Liga MX, apenas suma 9 unidades y solo ha ganado dos encuentros de 12 posibles, los comandados por Alfonso Sosa intentarán conseguir la victoria para aspirar a puestos de reclasificación. 

 ¿Dónde y a qué hora verlo?

Este viernes 2 de abril, a partir de las 21:30 horas, el partido entre la Máquina Cementera y los Bravos será transmitido en vivo por Azteca 7 y TUDN. 

AR