Cruz Azul logra su victoria 10 al hilo ante Atlas y es líder de la Liga MX

Cruz Azul logró su décima victoria consecutiva en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y recupera el liderato del torneo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 21:30

Cruz Azul sigue imparable al lograr su décima victoria consecutiva en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX tras derrotar 3-2 al Atlas, y con el que recupera el liderato del torneo. De esta manera, el conjunto cementero igualó la racha de 10 triunfos en fila que la institución consiguió en la Temporada 1971-1972, en la que eventualmente se coronó.

Los dirigidos por Juan Reynoso se adelantaron al minuto 9 con un gol de cabeza de Bryan Angulo tras un servicio de Luis Romo desde la banda derecha.

Sin embargo, los rojinegros reaccionaron y lograron emparejar lo cartones al minuto 38, cuando el defensor peruano Anderson Santamaría sacó un tiro raso de derecha luego de un pase de Martín Nervo con la cabeza.

Para la segunda parte, Jonathan Rodríguez le devolvió la ventaja a los celestes al minuto 67, cuando quedó solo ante Camilo Vargas tras una larga asistencia de Romo.

El "Cabecita" Rodríguez logró su segunda anotación de la noche, al 78', también con asistencia de Romo. Ya en tiempo de compensación se señaló un penalti a favor de los rojinegros, el cual fue ejecutado y anotado por Milton Caraglio.

Para la fecha 13 del Guardianes 2021, Cruz Azul visita el Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar a Bravos, equipo que estrenará director técnico, mientras que el Atlas, buscará volver a la senda del triunfo cuando reciban en la cancha del Jalisco a a los Xolos de Tijuana.

AR