Patrick Mahomes recibe la vacuna COVID-19 para proteger a su hija recién nacida

El Quarterback de los Chiefs, aseguró que ya se encuentra vacunado contra el COVID-19 y aseguró que lo hizo pensando en la salud de su hija, Sterling Skye Mahomes
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:16

El pasado mes de febrero, el Quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y su prometida Brittany Matthews, a través de las redes sociales, anunciaron el nacimiento de su primer bebé, a la cual llamaron Sterling Skye Mahomes.

Sin embargo, en conferencia de prensa, la figura de los Chiefs, aseguró este lunes que ya se encuentra vacunado contra el COVID-19 y aseguró que lo hizo pensando en la salud de su hija recién nacida. "Para mí, era más una decisión personal, teniendo una bebé y sabiendo que estaría rodeada de gente. Quise estar seguro de poder hacer algo para mantenerla sana".

Sobre la nueva experiencia de ser padre, el jugador de 25 años, aseguró que el último mes ha sido una locura, pero en el cual ha aprendido mucho. "He aprendido mucho, probablemente más de lo que he aprendido en toda mi vida, ahora tengo que cuidar a una bebé y formar a una pequeña niña".

Por otro parte, Mahomes, comentó que se sometió a una operación debido a una lesión en el pie, por lo que  que su recuperación va por buen camino y no se apresurará en su regreso.

“Creo que va bien. Pienso adelantarme al calendario. Obviamente ellos tratan de ser precavidos y no forzarme para regresar pronto, pero hago lo que puedo. Estoy intentando volver al campo de juego y poder trabajar. Así que estoy seguro que me dejarán en el mismo camino para que pueda hacer algo al final de la temporada baja”.

AR