Suspenden el juego entre Patriotas y Kansas City por casos de coronavirus

El duelo entre Nueva Inglaterra y los ‘Jefes’ estaba programado para este domingo, sin embargo será reprogramado
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:01

El juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City fue suspendido debido a que ambos equipos reportaron casos positivos de COVID-19. 

La NFL confirmó la noticia y añadió que reprogramará el duelo que estaba previsto para este domingo 4 de octubre a las 15:25 horas del tiempo de México. 

De acuerdo con el comunicado de NFL, el partido se jugará el lunes o martes de la próxima semana, dependiendo de la situación de ambos equipos.

En el texto que publicó en su cuenta de Twitter, la NFL añadió que los dos equipos trabajan con expertos para evaluar los contactos cercanos que realizaron los infectados, realizar más pruebas de detección del virus y monitorear el desarrollo que presenten los pacientes. 

Aclaró que las decisiones que tomen relacionadas al juego serán priorizando la salud y seguridad de los jugadores, la de integrantes del equipo y la del personal que estará el día del partido. 

De acuerdo con información de ESPN, uno de los jugadores contagiados sería el quarterback Cam Newton de los Patriotas. 

Los Pats emitieron un comunicado este viernes con el que confirmaron que un jugador del club dio positivo a COVID-19, además que compañeros, entrenadores y parte del staff habían estado cerca de él, por lo que también se hicieron la prueba y resultaron negativos, sin embargo, la institución no reveló la identidad del afectado.

Por Redacción PorEsto!
RM