Bayern Múnich es eliminado por el Paris Saint-Germain

El PSG logró su pase a las Semifinales de la Champions League y espera rival del cruce de Borussia Dortmund y Manchester City
martes, 13 de abril de 2021 · 16:22

En dramático duelo de poder a poder, el Paris Saint-Germain liquidó al campeón Bayern Munich, con global de 3-3. Los de Mauricio Pochettino cayeron en la vuelta en casa por 0-1 ante los alemanes, pero eso no fue suficiente para remontar el 3-2 de la ida por goles de visitante.

El partido comenzó con el PSG teniendo la primer oportunidad del partido en un pase largo por el costado derecho; el francés condujo unos metros y disparó cruzado sobre un costado de  la portería de Neuer. el equipo francés siguió atacando y tuvo dos oportunidades muy claras para abrir el marcador; ambas terminaron en pelotas a los palos con disparos de Neymar. 

El marcador lo abrió Eric Maxim Choupo-Moting, al minuto 40, para hacer soñar a los bávaros, aunque no fue suficiente, en gran medida por la gran actuación del arquero costarricense, Keylor Navas. 

Por otro lado, el equipo parisino esperan rival entre el ganador de Manchester City o Dortmund. En esta llave la situación está en favor de los ingleses de Pep Guardiola, que ganaron la ida en su casa por apenas 2-1

AR