Chivas vs América: ¿Cuándo y dónde verlo?

Este domingo, se juega uno de los partidos más esperados del campeonato, el Clásico Nacional entre Chivas y América, en tierras tapatías.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:29

El domingo 14 de marzo, en punto de las 20:00 horas, se jugará el Clásico Nacional, en el cual Chivas y América se verán cara a cara en la jornada 11 del campeonato Guar1anes 2021, en el  Estadio Akron de Guadalajara
 

En una nueva edición del imperdible Clásico Nacional, las Chivas rayadas de Guadalajara se enfrentarán contra las Águilas. Los de Coapa vienen de una victoria contra el León, en un juego que se llevó a cabo el nido americanista, aunque esto no fue suficiente para regresar a la cima de la tabla. 
 

Por su parte, los tapatíos, liderados por Víctor Manuel Vucetich, se encuentran dentro de las 10 primeras posiciones del torneo luego de empatar ante el Mazatlán Futbol Club, por lo que buscarán sumar los tres puntos en juego, aunque no sería suficiente para colarse dentro de los primeros cinco puestos. 

En el Chivas vs América, la ocupación del estadio será reducida a una cuarta parte, debido a las disposiciones sanitarias para evitar aglomeraciones en espacios públicos, los cuales se puede convertir en focos de infección de COVID-19. 

El encuentro Chivas vs América será transmitido el día domingo 14 de marzo, al filo de las 20:00 horas en México, mientras que, en Estados Unidos, podrá verse a partir de las 19:00 Tiempo del Pacífico y 22:00 horas Tiempo del Este. 

Los canales que transmitirán el partido en vivo serán Azteca 7, TUDN, Afizzionados y Chivas TV, aunque podrás seguir el minuto a minuto aquí

 


JMCG