Chivas reabrirá su estadio para recibir al América en el Clásico Nacional

El Rebaño podrá contar con un aforo del 25 por ciento en su tribuna para este partido
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:27

Las Chivas podrán recibir al América en una edición más del Clásico Nacional con público en la tribuna, luego de que la mesa de Salud del Estado de Jalisco dio este lunes su autorización para que la afición tapatía regrese al Estadio Akron y al Estadio Jalisco a partir de las próximas semanas.

El permiso otorgado por el gobierno estatal contempla una ocupación máxima de 25 por ciento para los partidos Chivas vs América en el Estadio Akron el 14 de marzo, así como el Atlas vs. Juárez del 6 de marzo en el Estadio Jalisco.

Lo anterior quiere decir que, para el Clásico Nacional, las tribunas del Akron podrán contar con alrededor de 11 mil 250 espectadores, mientras que cuando Atlas regrese, el Jalisco podrá recibir a 13 mil 750 aficionados.

Ambos clubes han recibido también una "pre-autorización" para mantener este porcentaje en sus compromisos consecuentes, por lo que todo indica que Chivas también recibirá a su afición el domingo 4 de abril cuando haga de anfitrión ante Santos y Atlas podrá realizar lo propio el sábado 3 de abril frente a Xolos de Tijuana.

Con información de ESPN