México vs Honduras: Sigue el minuto a minuto

Sigue la transmisión en vivo del México vs Honduras en la final del Preolímpico de la Concacaf 2021! 
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:55

La Selección Mexicana y su similar de Honduras se enfrentan este martes 30 de marzo en el Estadio Akron para definir al campeón del Torneo Preolímpico de la CONCACAF en punto de las 19:00 horas. Ambas selecciones ya están calificadas los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los dirigidos por Jaime Lozano buscaran cerrar de forma perfecta su participación en el Preolímpico después de cuatro triunfos en fila, donde venció a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana en la fase de grupos, así como a Canadá en semifinales, donde logró su pase a Tokio.

Por su lado, el conjunto hondureño llega con la motivación a tope, pues aunque en la primera ronda solo pudo ganar un partido, dejar fuera a Estados Unidos, que poco a poco se convierte en potencia de Concacaf, no es poca cosa para un equipo que quiere terminar con broche de oro su participación. Con su pase a Tokio, los catrachos concretaron la quinta clasificación olímpica de su historia. Antes lo lograron para Sidney-2000, Pekín-2008, Londres-2012 y Rio de Janeiro-2016.

Sigue la transmisión en vivo del Honduras vs México en la final del Preolímpico de la Concacaf 2021! 

AR