México vs Honduras: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Los dirigidos por Jaime Lozano quieren terminar de la mejor manera el certamen disputado en Guadalajara y buscarán el título ante Honduras
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:28

La Selección Mexicana y el selectivo de Honduras se enfrentan este martes 30 de marzo en el Estadio Akron para definir al campeón del Torneo Preolímpico de la CONCACAF en punto de las 19:00 horas. Ambas selecciones ya están calificadas los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección Mexicana Sub-23 obtuvo su boleto a Tokio, luego de vencer 2-0 a Canadá en las semifinales del torneo Preolímpico. El cuadro hondureño se metió a la final, luego de vencer 2-1 a la Selección de Estados Unidos en el Estadio Jalisco, dejando su registro goleador en 7 anotaciones a favor y 3 en contra.

Ambas escuadras llegan invictas a estas instancias, aunque México tiene un mejor registro que los catrachos, pues el Tricolor ha ganado sus 4 partidos, marcando 10 goles y solo recibiendo uno en contra.

 ¿Dónde y a qué hora verlo?

Este martes 30 de marzo, a partir de las 19:00 horas, la Selección de México Sub-23 se enfrentará a su similar de Honduras en la Gran Final del torneo Preolímpico de Concacaf. El partido se disputará en el estadio Jalisco. Será transmitido por TUDN y Canal 5. y Azteca 7.