Cruz Azul vs Atlas: Minuto a minuto

El Cruz Azul recibe este sábado en punto de las 19:00 horas a los Zorros del Atlas en el Estadio Azteca, ¡no te pierdas el minuto a minuto!
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:53

Este sábado 20 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se juega el partido Cruz Azul vs Atlas, de la jornada 12 del campeonato Guard1anes 2021, en el Estadio Azteca, uno de los encuentros más atractivos de esta fecha. 

La Máquina Celeste está imparable y llega como favorita al encuentro y buscará acrecentar su magnífica racha de nueve  partidos sin conocer la derrota, además de que quiere arrebatarle la corona de líder a las Águilas del América, quienes les ganan en puntos en la tabla general. 

Por su parte, los Zorros del Atlas llevan ocho encuentros sin perder y tres triunfos al hilo, por lo que no se les debe subestimar esta noche en la cancha, pues, de ganar, estarían empatando con Santos Laguna en el tercer puesto del ranking. 

En los últimos 55 encuentros entre el Cruz Azul y el Atlas, los cementeros han sumado 30 victorias, mientras que los tapatíos, solamente 15, mientras que se han registrado 10 empates. En cuanto a goles anotados, los de la Noria llevan la delantera, con 97 tantos, mientras que los rojinegros, tienen en su haber 67. 

Esta es la lista de los convocados por ambas escuadras: 

 Acá te dejamos con el minuto a minuto:


JMCG