Cruz Azul vs Atlas: ¿Cuándo y dónde verlo?

Este sábado, en punto de las 19:00 horas, la Máquina Celeste recibe a los Zorros del Atlas en el Estadio Azteca en la jornada 12 del Guard1anes 2021.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:30

Este sábado 20 de marzo, en punto de las 19:00 horas, se juega el partido Cruz Azul vs Atlas, en el que los de la Noria reciben a los tapatíos en la jornada 12 del campeonato Guard1anes 2021, en el Estadio Azteca. 

El Cruz Azul llega a este encuentro fortalecido, luego de una polémica victoria ante e Monterrey la semana pasada, por lo que es el favorito para ganar el encuentro. La Máquina Celeste ha tenido una actuación más que buena en esta temporada, pues de 12 partidos que ha disputado, 10 los ha ganado, situándose así dentro de los primeros lugares de la tabla, además de que su lugar en liguilla está prácticamente asegurado. En caso de ganar, los cementeros recuperarían la corona como los primeros en el ranking. 

Por su parte, el Atlas tuvo un comienzo bastante flojo, pero debido a sus últimas victorias, una de ellas contra el América, actual líder del torneo, ha ascendido hasta la sexta posición de la tabla, por lo que cabe la posibilidad de que logre colarse a la siguiente fase. 

El partido Cruz Azul vs Atlas podrá verse en vivo en la transmisión de TUDN, Afizzionados y Canal 5 de la televisión abierta a partir de las 19:00 horas (Tiempo del Centro), mientras que, en Estados Unidos, el partido podrá disfrutarse en los canales TUDN, ESPN2 y Univisión a las 18:00 horas (Tiempo del Pacífico) y a las 21:00 horas (Tiempo del Este). 
 

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto del encuentro aquí
 

 
JMCG