Muere padre de Matías Almeyda por COVID-19

La muerte del padre del técnico fue dada a conocer por Silvia Calcagno, quien también se encuentra hospitalizada por coronavirus.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:15

La mañana de este martes (02/03/2020) se ha dado a conocer que Óscar Almyeda, padre del ex futbolista y entrenador argentino Matías Almeyda, murió a causa de complicaciones por COVID-19 en el hospital. 

Tras varios días en el Hospital Pintos a causa del coronavirus, Óscar Almeyda, padre del ex técnico de Chivas, murió este martes, de acuerdo con la esposa del difunto, Silvia Calcagno, quien también se encuentra internada por la misma razón. 

Con este emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, Calcagno despidió a quien fuera su esposo: 

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de Covid aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”. 

Mientras estoy el la cama del hospital recuperu00e1ndome de COVID aquie pegadizo a mi se me murio mi marido u00d3scar Almeyda...

Posted by Silvia Calcagno on Tuesday, March 2, 2021

Óscar Almeyda tenía 78 años, y contaba con una amplia experiencia como entrenador en las divisiones menores en Argentina, además de que dirigió a Boca Juniors, de la Primera División de aquel país. 

Por su parte, Matías Almeyda no ha hecho declaración alguna acerca del deceso.

Las muestras de apoyo hacia el ex entrenador de los de Guadalajara no se hicieron esperar, pues su antiguo equipo lamentó la muerte del padre de Óscar Almeyda en una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

Su actual equipo de la estadounidense Mayor League Soccer (MLS), los San José Earthquakes, a quienes dirige desde 2019, también mandaron sus condolencias hacia Matías Almeyda y toda su familia.


A las muestras de cariño se sumaron reporteros y medios del mundo deportivo, quienes mandaron mensajes de apoyo para Almeyda 
 

JMCG