Cruz Azul: Entre Hugo Sánchez o Matías Almeyda está el nuevo entrenador de La Máquina

Aunque se manejaron otros nombres de técnicos como Antonio Mohamed o Ignacio Ambriz, será Sánchez o Almeyda el próximo entrenador
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:59

Hugo Sánchez y Matías Almeyda son los principales candidatos para dirigir al Cruz Azul tras la salida de Robert Dante Siboldi, quien dejó el cargo después de que La Máquina dejara escapar una ventaja de cuatro goles contra Pumas y fuera eliminado en la Semifinal del Guard1anes 2020.

El "Pentapichichi" confirmó en el programa Futbol Picante de ESPN que ha tenido acercamientos con la directiva de Cruz Azul, al mismo tiempo que se ha informado que el otro candidato es Almeyda, quien tendría que terminar su contrato con el San José Earthquakes de la MLS.

A ambos técnicos les agradan los reflectores de La Máquina, quien tiene más de 20 años sin ser campeón de la Liga MX.

Aunque han sonado decenas de nombres para dirigir al Cruz Azul, la realidad es que en las próximas horas el equipo podría decidirse por Hugo Sánchez o Matías Almeyda como regalo de Navidad para sus aficionados. 

"Ha habido contacto con mi representante, hay algunos candidatos. Yo ya di mi punto de vista y queda abierta la puerta para dirigir al Cruz Azul", dijo Hugo Sánchez, exentrenador de la Selección Nacional y bicampeón de la Liga MX con Pumas. 

Con información de ESPN

CI