Al medio tiempo,Tigres está más cerca de anotar

En la primera mitad de la semifinal del Mundial de Clubes ante Palmeiras, Tigres ya tuvo dos oportunidades claras pero no logró concretar
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:56

En el partido correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes, Tigres luce superior a su rival, sin embargo no hay que descartar que Palmeiras puede reaccionar en cualquier momento. El conjunto mexicano ha logrado plasmar su filosofía dentro del terreno de juego pero no han tenido certeza a la hora de definir. Si los pupilos del Tuca quieren avanzar a la gran final del certamen deberán liquidar cuanto antes. 

Apenas al minuto 3, Carlos González se elevó  dentro del área para sacar un potente remate, sin embargo el portero de Palmeiras logró evitar el primer tanto del conjunto felino. Al 17’, el conjunto brasileño reaccionó pero Nahuel Guzmán hizo lo propio para mantener su arco en ceros.

Con el paso del tiempo Tigres pudo plasmar su juego, pues se adueñó del esférico y trabajo sus jugadas para hacerle daño a Palmeiras. Minutos antes de que acabara el encuentro André-Pierre Gignac remató al arco pero no tuvo suerte y el francés se quedó con las ganas de anotar. Al medio tiempo del encuentro el conjunto mexicano luce con más posibilidades de anotar.

En breve más información.

GCT