Andy Ruíz sorprende con su impresionante cambio físico

Andy Ruíz anunció que muy pronto tendrá una nueva pelea
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:49

El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, Andy Ruíz, sorprendió a sus aficionados luego de que posteara una foto y un video en su cuenta de Instagram donde muestra su impresionante cambio físico. El excampeón de peso mundial perdió mucho peso y ganó masa muscular, por lo que se ve muy distinto.

En la imagen de Andy Ruíz, se puede ver el cambio radical que tuvo, pues en el 2019 cuando perdió el título ante el boxeador inglés Anthony Joshua, se podía observar al Ruíz un tanto pasado de peso. Además, el boxeador mexicoamericano comentó que se está preparando para su próxima pelea, la cual “llegará pronto”, indicó.

El año pasado, Andy Ruíz se unió al grupo de trabajo de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, por lo que se ve que el trabajo físico es fundamental para pertenecer a tan selecto grupo. Aunque aún no se sabe con exactitud, Andy Ruíz solo informó que su próximo combate llegará pronto, por lo que se está preparando para encararlo de la mejor manera posible.

Luego de su última pelea donde perdió el título, Ruíz fue duramente criticado ya que se filtraron fotos de él donde sale bebiendo y siendo parte de una fiesta; posteriormente el boxeador pidió disculpas y comentó que para el futuro se iba a preparar y a actuar con profesionalidad.

GCT

Más de