León vs Cruz Azul: sigue el minuto a minuto

Cruz Azul y León se enfrentan este sábado 27 de febrero a las 21:00 hrs por la jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de Liga MX, en el Estadio Nou Camp
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:11

Este sábado 27 de febrero, a partir de las 21:00 horas, Cruz Azul visitará el estadio de Nou Camp, cuando enfrente al actual campeón del futbol mexicano, el Club León, uno de los duelos más atractivos de la jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ambos equipos llegan de ganar su encuentro de la séptima fecha del certamen, sin embargo, se ubican en posiciones opuestas en la tabla general.  La Máquina de Juan Reynoso llega con cinco victorias consecutivas y como el líder general de la tabla con 15 puntos, mientras que La Fiera se encuentran en la posición 14 con siete unidades.

La Máquina llegan con una baja muy importante, el uruguayo Jonathan Rodríguez por dolencias musculares, la intención celeste es conseguir su sexta victoria consecutiva y mantener la cima de la tabla de posiciones. Tras el triunfo ante Toluca hace una semana, Cruz Azul se convirtió en el superlíder del Guardianes 2021.

Por otra parte  el actual campeón del fútbol mexicano no ha tenido un gran arranque en el Clausura 2021, consiguió su segunda victoria en lo que va de la campaña ante Pumas el domingo pasado en el Estadio Olímpico Universitario, suman apenas siete puntos de 18 posibles y se encuentran en la posición 14 de la clasificación, con un partido pendiente.

Alineación probable del Cruz Azul

José de Jesús Corona; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Santiago Giménez y Guillermo 'Pol' Fernández.

Alineación probable del León

Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, William Tesillo, David Ramírez, Fernando González, Iván Rodríguez, Jean Meneses, Ángel Menay Víctor Dávila.

¿Dónde ver la transmisión en directo online de León vs Cruz Azul?

El partido entre los Esmeralda y la Máquina Cementera de la jornada 8 punto de las 21:00 horas, tiempo de México podrás verlo en vivo a través de las pantallas de Fox Sports 2 para todo México, además de Marca Claro en Youtube y Claro Sports en la TV. En Estados Unidos, en tanto, será televisado por TUDN, ESPN Deportes y Univisión.

AR