Héctor Herrera supera el COVID-19 y puede reincorporarse al Atlético

Héctor Herrera dio positivo a COVID-19 el 8 de febrero
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:39

Tal como lo planeó Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, el futbolista mexicano, Héctor Herrera, podrá integrarse a los entrenamientos del conjunto Colchonero luego de superar el COVID-19. La Liga Española autorizó la reincorporación del jugador gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba realizada.

Con esto, Héctor Herrera podría formar parte del equipo que visitará este próximo domingo al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga. Fue el pasado 8 de febrero cuando Thomas Lemar y ‘HH’ dieron positivo a COVID-19, sumándose a Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.

Apenas hace unos días, Héctor Herrera subió una foto donde se le ve apoyando desde casa a su equipo en el partido de Champions ante Chelsea. Afortunadamente ya recibió el alta médica y buscará ponerse en forma cuanto antes para pelear por un lugar en el once inicial.

De momento, el estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ya no tiene bajas por coronavirus, pero no podrá contar con el lateral inglés, Kieran Trippier, quien tiene que cumplir un partido de suspensión. Sin embargo ‘el Cholo’ podrá contar con varios elementos en su pelea por mantener el liderato en el torneo local cuando visiten al Submarino Amarillo.

Con información de MedioTiempo

GCT