Con un golazo de chilena, Chelsea derrota al Atlético de Madrid

Giroud anotó un golazo de chilena y así Chelsea venció al Atlético de Madrid
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:54

Atlético de Madrid recibió en Budapest, Rumania, al Chelsea para disputar el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los Colchoneros no pudieron jugar en su casa debido a las medidas implementadas por el gobierno español, las cuales no permiten aterrizar a aviones provenientes del Reino Unido.

Apenas al minuto 2, Chelsea se aproximó al arco rival, sin embargo el disparo de Mount salió desviado por un costado. Al 10’, Luis Suárez desbordó por banda derecha, mandó un excelente centro pero Joao Félix no alcanzó a cerrar la pinza para abrir el marcador. Poco a poco, ambas escuadras fueron encontrando su mejor versión, pero ninguno estuvo fino a la hora de definir.

Al minuto 35, Werner ingresó al área rival, pero de nueva cuenta Oblak fue factor para mantener su arco en ceros. La primera mitad finalizó sin goles en un excelente partido. Ya en la parte complementaria, Atlético buscó llegar más, sin embargo Chelsea lo impidió ya que se replegó muy bien atrás.

Al minuto 68, Giroud encontró el gol gracias a una espectacular chilena, sin embargo el árbitro tuvo que acudir al VAR para validar el primer tanto del encuentro. A raíz del gol,  los pupilos de Simeone se volcaron al frente para intentar rescatar el empate, pero no tuvieron fortuna ya que sus delanteros salieron apagados y erráticos de frente a la portería.

GCT