Champions League: ¿Cuándo y dónde ver el Atalanta vs Real Madrid?

Atalanta y Real Madrid se medirán en la ida de los octavos de final de la Champions League
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:49

Este miércoles, Atalanta recibe al Real Madrid en el Stadio Atleti Azzurri para disputar el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto Merengue llega a este encuentro con 9 bajas, entre las que destacan la del delantero Karim Benzema, el capitán Sergio Ramos y el habilidoso Eden Hazard.

Sin embargo, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el no poder contar con 9 jugadores no será excusa para el partido de hoy. Por su parte, Atalanta llega a este juego luego de recibir la triste noticia del fallecimiento de su canterano de 21 años, Willy Braciano Ta Bi, luego de meses de lucha contra una grave enfermedad.

Para este partido, Atalanta sabe que tiene la gran oportunidad de hacer historia, sin embargo el Real Madrid tiene gran experiencia en Champions League. Es la primera vez que estos equipos se enfrentan en una competición oficial. El partido dará inicio a las 14 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido por la cadena ESPN.

GCT