Atalanta vs Real Madrid: Sigue el minuto a minuto

Atalanta y Real Madrid chocan en la ida de los octavos de final de la Champions League
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:00

En Bérgamo, Italia, Atalanta recibe al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En el Stadio Atleti Azzurrie, el conjunto local se enfrenta al equipo más ganador en la historia de esta competencia europea, por lo que, además de que es una dura prueba, es un partido muy especial.

Real Madrid llega a este encuentro con 9 bajas, entre las que destacan la del delantero Karim Benzema, el capitán Sergio Ramos y el talentoso Eden Hazard, por lo que el técnico del conjunto Merengue, Zinedine Zidane, tuvo que hacer varios ajustes para suplir las delicadas ausencias.

Atalanta juega con Gollini bajo los tres palos; Toloi, Romero, Djimsiti y Maehle en la zaga defensiva; De Roon, Freuler, Gossens, Pessina estarán en el medio campo; mientras que los colombianos Muriel y Zapata serán los delanteros.

Real Madrid sale al terreno de juego con Courtois en el arco; Varane, Nacho, Mendy y Lucas Vázquez en la defensa; Casemiro, Modric y Kroos conforman el medio campo mientras que Vinicious, Isco y Asensio salen como ejes de ataque.

GCT