Los Nike CR7 AF1, el regalo de Cristiano Ronaldo a sus fans

Nike ha colaborado con El Bicho para crear una versión exclusiva de sus tenis Air Force 1.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:41

Odiado y amado por igual, CR7, cumplió años este mes, por lo que decidió celebrar a lo grande en conjunto con la marca deportiva Nike, que diseñó una versión conmemorativa de sus icónicos tenis Air Force 1
En su cuenta de Instagram, El Bicho publicó un video en el que agradece el amor y el apoyo recibido por sus fanáticos a lo largo de su carrera, por lo que anunció el lanzamiento de calzado inspirado en su niñez, cuando no tenía más que un par de zapatillas para jugar. 

Los Air Force 1 CR7 Patchwork mantendrán su clásico color blanco, el cual será adornado con elegantes con detalles dorados, incluida la característica “palomita” de Nike. El modelo base de este calzado surgió en 1982, fue pensado para jugar basketball , aunque fueron absorbidos por la cultura urbana, por lo que actualmente son usados por cualquier persona. 
 
¿Cuánto costarán estas bellezas?  
De acuerdo con la página oficial de Nike, esta edición especial estará disponible en nuestro país a partir del lunes 22 de febrero, tendrá un costo de 100 euros, es decir, unos 2 mil 417 pesos mexicanos, y podrán adquirirse en línea 

Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985, debutó como profesional en el equipo portugués Sporting Clube de Braga, donde llamó la atención de la prensa tras anotar 2 goles en un partido ante el Moreirense Futebol Clube.  

Desde entonces, su carrera ha sido meteórica, pues ha pasado por la Premiere League, LaLiga y la Serie A, mientras  que sus clubes  han sido todos de renombre, como el Manchester United, el Real Madrid, donde marcó época, y más recientemente en la Juventus. 

La colaboración de CR7 con compañías de artículos deportivos no es ninguna novedad, pues estas suelen pelearse por tener los derechos de usar la imagen del astro, por lo que llegan a ofrecer millonarias sumas de dinero por un contrato.  
 

JMCG