Saúl 'Canelo' Álvarez presume su nuevo Ferrari

El boxeador mexicano presumió su nuevo Ferrari con una foto de él sentado en el capote del vehículo, con un precio aproximado de cuatro millones de dólares
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:56

El boxeador mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez enfrentará su siguiente pelea el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, esta vez, ante el turco Avni Yaldirim, para defender los campeonatos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

El peleador mexicano ha presumido en sus redes sociales su nuevo Ferrari con una foto de él sentado en el capote del vehículo. Es color rojo se une a una colección que cuenta además con coches de las marcas Lamborghini, Bugatti, Mercedes Benz, Ford y Nissan.

"Gracias @neto_24_ por conseguirme este bebé", es lo que escribió el jalisciense junto con la foto.

Canelo Álvarez es considerado como el mejor boxeador mexicano de las últimas décadas. Por lo que, su Ferrari tiene un precio aproximado de cuatro millones de dólares. De acuerdo a la propia descripción escrita por Álvarez, un amigo se lo consiguió. El multicampeón mexicano no es la primera vez que sorprende a sus seguidores con fotografías de sus costosas pertenencias, como se sabe, cuenta con una colección de automóviles de prestigio.

Saúl tiene 15 años como profesional, acumula 56 pelas con un récord de 53 triunfos, 36 de ellos por nocaut,  ha tenido solo una derrota y dos empates. Sin embargo, disputó 16 peleas de campeonato con marca de 14 victorias. Así mismo, enfrentó ya a 17 campeones del mundo.

Cabe recordar que el boxeador mexicano, ha conquistado títulos en cuatro divisiones, consagrándose apenas como el cuarto tetracampeón mexicano en la historia. Obtuvo el  superwelter AMB, CMB y OMB, mediano AMB, CMB y FIB, supermediano AMB y semicompleto OMB.

AR