Eddy Reynoso presume espectacular tatuaje del rostro del "Canelo" Álvarez

El entrenador del boxeador se realizó un tatuaje, donde le rinde homenaje y reconoce su trabajo del pugilista mexicano.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:18

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, sorprendió en sus redes sociales, donde se tatuó la imagen del multicampeón mexicano, y así, también le rinde homenaje y reconoce su trabajo del pugilista, ya que han entrenado juntos desde los inicios de la carrera del boxeador

Por medio de su cuenta de Instagram compartió donde el entrenador publicó la fotografía de su tatuaje, en el cual se aprecia al Canelo celebrando en una de sus victorias sobre el ring. Por lo que la publicación fue acompañada por un mensaje "Me preguntaron porque me puse este tatuaje, les respondí lo siguiente: El día que conviertas a un niño de 13 años en el mejor boxeador del mundo, lo vas a entender", escribió.

Por lo que la reacción del jalisciense fue con un emoji de ojos brillantes, mientras que su perfil se llenó de comentarios por parte de sus fans por lo que fue reconocido y aplaudido por su decisión. Eddy Reynoso y Saúl Álvarez llevan una amistad de más 17 años, dónde se ha obtenido títulos mundiales en diferentes categorías y actualmente es considerado uno de los mejores libras por libra del mundo.  

Álvarez se subió el cuadrillero el mes pasado donde el triunfo fue por decisión unánime sobre el británico Callum Smith Jr. Cabe mencionar que el Canelo tendrán su próxima pelea el próximo 27 de febrero, y enfrentará al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, por el campeonato supermediano del CMB.