Venados FC vs Leones Negros ¿dónde y cuándo ver el partido?

El FC Yucatán visita a los Leones Negros de la UdG hoy a las 21 horas
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:31

En busca de los 4 puntos, pero sobre todo, en busca de hacer mejor las cosas, los Venados FC Yucatán estarán este jueves 11 de febrero buscando su primera victoria en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Los astados viajarán al Estadio Jalisco en tierras tapatías para verse las caras ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), donde estarán jugando la fecha 5 a las 21:00 horas.

Los yucatecos han tenido un mal arranque en el presente campeonato, con sólo 2 empates en 3 partidos, aunque todavía les queda un partido pendiente, el cual será ante los Dorados de Sinaloa y esta semana tienen la oportunidad de dejar todo atrás al medirse a uno de los peores conjuntos del campeonato.

La zona defensiva de los ciervos ha tenido muchos problemas, recibiendo 2 goles en cada uno de sus duelos, la mayoría por descuidos y errores, esto aunado a que los refuerzos que llegaron para la zaga no han dado lo que se esperaba de ellos.

Cabe recordar que este torneo llegaron Alfonso Luna como central, el cual ha tenido algunos errores; y el medio de contención lo hizo Jorge Chatón Enríquez, quien no ha comenzado ningún partido, y en el segundo que vio acción fue expulsado, por lo que se perdió el encuentro anterior.

En la zona alta, los Venados han mejorado, en sus últimos 2 partidos han metido par de anotaciones, pero al no poder cerrar la puerta en la zona baja, no han podido ganar los partidos.

Los ciervos llegan en el puesto 13, por lo que los 4 puntos de la victoria los ayudarían a meterse en la pelea por la calificación; su único partido que han tenido como visitantes perdió por 2-0 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Por su parte, los melenudos tampoco han tenido un mal inicio, están en el penúltimo sitio general, también con 2 unidades, producto de 2 igualadas y 2 derrotas, anotando tan sólo un gol y recibiendo a cambio 4.

El silbante central será Louis Vielmas Valdez, estará auxiliado por Oscar Barriga Castro y Mayra Mora Cerero en las bandas; y por Lizzet García Olvera como cuarta árbitro.

SY