Destacan actuación de Mario Trejo durante su participación en la Liga de Expansión

El defensa ciervo tuvo una muy destacada actuación esta semana, sobre todo al conseguir el empate a uno provisional del encuentro
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:07

El lateral de los Venados FC Yucatán, Mario Trejo, fue incluido en el 11 ideal de la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El defensa ciervo tuvo una muy destacada actuación esta semana, sobre todo al conseguir el empate a uno provisional del encuentro que tuvieron el martes pasado ante los Cimarrones de Sonora.

Cabe recordar que los astados tuvieron una doble jornada esta semana, primero midiéndose ante los sonorenses y luego viéndose la cara ante los Alebrijes de Oaxaca el viernes pasado, en partido pendiente de la jornada 2, ambos concluyendo con empate a 2 tantos, ambos partidos jugados en casa.

El resto del plantel del 11 ideal lo componen el arquero Andrés Sánchez, de Tepatitlán; los defensas Ricardo Peña, de Toros de Celaya; Mauricio Reyna, de Pumas Tabasco; Mario Trejo y Ulises Zurita, de Atlético Morelia.

Así como los mediocampistas Taufic Guarch, de Coyotes de Tlaxcala; Edson Torres, de Tapatío; y Giovani Hernández, de la Jaiba Brava del Tampico Madero; así como los delanteros Sergio Vergara, de Celaya; Jonathan Betancourt, de los Cimarrones; y Diego Jiménez, del Morelia.

SY