Miguel España participará en aniversario del estadio '10 de abril' en Chetumal

El exfutbolista de los Pumas, confirmó su participación en el encuentro programado para el 5 de abril, cuando el estadio cumple 43 años
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:50

El ex futbolista profesional de los Pumas de la UNAM y Selección Mexicana, Miguel España Garcés, confirmó su participación para el encuentro de aniversario del estadio “10 de abril”, programado para el día 5 de abril, fecha en la que el inmueble cumple 43 años.

La organización de este encuentro está a cargo del promotor deportivo Víctor Barrera Song, quien constantemente busca realizar este tipo de eventos en beneficio de los futbolistas de antaño, los primeros profesionales en Chetumal, por lo que este encuentro será uno de los más importantes de los últimos años.

En el encuentro se enfrentarán las selecciones de José “Coco” Gómez con jugadores ex profesionales de Cruz Azul, Pumas y América enfrentado a una selección de ex profesionales de Chetumal, para celebrar el aniversario número 43 de la inauguración del estadio de las grandes emociones, el 10 de abril, ubicado en la avenida Morelos con Bugambilias.

El ex futbolista confirmó su participación con el siguiente mensaje: “Que tal amigos de Chetumal, soy Miguel España, y este 10 de abril a las 7 de la noche no pueden faltar porque es el aniversario número 43 de su estadio, estarán grandes figura como Pedro Duana, Alex García, Mosqueda, “Coco” Gómez, Ricardo Carvajal y un servidor, vamos a jugar contra una selección de veteranos de ahí de Chetumal, y todo esto gracias a Víctor Barrera, así es que no falten, te esperamos, la vas a pasar súper bien!”.

Por Chetumal estarán jugando Luis Yeladaqui, Manuel Manzo, “Erick Ariel Heredia y otros jugadores de la extinta Primera Fuerza Estatal de Quintana Roo, y ex jugadores de los Arroceros de Chetumal teniendo como refuerzos a Franco Zúñiga y German Vanegas.

Cabe mencionar que este encuentro solo se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias lo permitan, por lo que en caso de permanecer en color naranja se estaría suspendiendo el juego, ya que únicamente se realizará si el Semáforo Epidemiológico indica el color amarillo o verde, por seguridad de los jugadores.

Además, se espera contar con un poco de afición en las gradas, para lo cual se pide a la ciudadanía chetumaleña que sigan las medidas establecidas por la Secretaría de Salud para poder disfrutar de este encuentro de manera presencial desde la tribuna del inmueble “10 de abril”.

MA