Venados FC pierde la victoria ante el Atlante en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX

El Estadio de la “Ciudad de los Deportes” en la capital del país fue escenario de los segundos 90 minutos, donde los azulgranas terminaron imponiéndose por marcador global de 2-0
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 15:02

Los Venados FC Yucatán se despidieron del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX al empatar a cero en el duelo de “vuelta” de los cuartos de final ante los Potros de Hierro del Atlante.

El Estadio de la “Ciudad de los Deportes” en la capital del país fue escenario de los segundos 90 minutos, donde los azulgranas terminaron imponiéndose por marcador global de 2-0.

Cabe recordar que, en el partido de “ida”, disputado el jueves pasado, los corceles ganaron a los ciervos por 2-0 en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida, lo que fue suficiente para conseguir su boleto a las semifinales.

Los astados no buscaron la fórmula para abrir la zaga capitalina, quienes tuvieron mayor dominio del esférico, con las aproximaciones más peligrosas, esto a pesar de que los necesitados de anotar eran los visitantes.

Se esperaba más de la escuadra yucateca en este duelo el cual se jugó al mediodía, pero simplemente terminaron “muriendo” de nada, ya que no se les notó con la ambición de la necesidad de meter los tres tantos que requerían para avanzar.

Al final, Venados no tuvo las variantes ni la mentalidad para darle le vuelta al marcador, esto a pesar de que venían de ilusionar a la afición en el repechaje, y tendrán este parón decembrina para hacer los cambios pensando en el siguiente torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl